Conciertos Educativos curso 2018/19

Hoy se ha publicado en el DOE la Orden por la que se convoca la modificación y suscripción de conciertos educativos para el próximo curso escolar. El plazo para presentar la solicitud por parte de los centros es de 10 días.

El año pasado, todos los colegios renovaron sus conciertos educativos para un plazo de 6 años en Infantil y Primaria y 4 para Secundaria, Bachillerato y FP. Desde USO hemos solicitado en múltiples ocasiones a la Administración que convoque la Mesa Concertada Regional para acordar diversas cuestiones, entre ellas el cumplimiento y mantenimiento íntegro de dichos plazos.

No obstante, se están produciendo reuniones previas de forma separada con algún representante del sector sin que la Secretaría General de Educación informe públicamente. Esperemos que no se tomen a escondidas decisiones perjudiciales para los trabajadores de la Concertada, ya que algo similar ocurrió recientemente en la Concertada de Castilla y León  con el resultado de  cierre de unidades que todos conocemos

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario