Desgravación de IRPF Maternidad, otro motivo para afiliarse a USO



Como ya sabéis, los trabajadores que tuvieron retenciones de IRPF por paternidad o maternidad desde 2014, pueden solicitar su devolución directamente en la web de la Agencia Tributaria.

En el momento que se supo la noticia, hubo quienes se lanzaron por los colegios en plan «yo te lo pido» repartiendo modelos de devolución no oficiales, entregando solicitudes que la Agencia Tributaria no las acepta. A nuestros afiliados ya les advertimos que había que tener cuidado con las prisas y les instamos a esperar a que Hacienda pusiera en marcha el protocolo anunciado.

Además, en 2016 USO ya anunció a sus afiliados la posibilidad de solicitar dicha devolución para quienes habían sido padres también en 2012 y 2013, ampliando así en dos años la posibilidad de solicitar dicha devolución. Por tanto, los afiliados a USO que siguieron nuestras indicaciones, han solicitado la devolución correctamente desde 2014 y han podido ampliar en dos años este derecho.

Como podéis comprobar, estar afiliado a USO aporta múltiples ventajas, además de contar con numerosas promociones y descuentos. No lo dudes más, comienza con buen pie este 2019 afiliándote a USO, el sindicato de la Concertada en Extremadura.

"Trackback" Enlace desde tu web.