La Concertada vuelve a decir NO ante la discriminación y el silencio de la Junta de Extremadura



USO, junto con los miembros de la Comunidad Educativa de la Enseñanza Concertada en Extremadura, continuando con la protesta del 11 de septiembre y cumpliendo el mandato de la Asamblea de trabajadores de la Concertada del pasado 19 de julio celebrada en nuestra sede de Cáceres, ha vuelto a mostrar su disconformidad ante el trato recibido por la Consejería de Educación protestando esta mañana frente a la Delegacion Provincial de Educación de Cáceres.

Con la asistencia mayoritaria de los representantes de los trabajadores de los colegios concertados, así como de padres, directores, etc., más de 200 personas han mostrado su malestar e indignación por el trato injusto y discriminatorio que recibe la Enseñanza Concertada en nuestra región. La Federación de Enseñanza de USO anima a continuar en estas reivindicaciones de forma conjunta y unida. JUNTOS MÁS FUERTES

Además de efectuar continuos recortes, la Consejería elude su obligación y compromiso adquirido el 11 de septiembre de convocar la Mesa de la Concertada para tratar las justas y múltiples reivindicaciones que padece el sector.

USO desea que tras esta concentración, la Consejería convoque, a la mayor urgencia, la Mesa de la Concertada para abordar temas fundamentales como la jubilación parcial, mantenimiento del empleo, homologación, dotación de medios y plantilla suficientes, complemento autonómico para el PAS, financiación adecuada de los conciertos educativos, mejora de la atención a la diversidad, etc.

NO A LA DISCRIMINACIÓN DE LA ENSEÑANZA CONCERTADA

UNIDOS, MÁS FUERTES

CON U.S.O., MEJOR

"Trackback" Enlace desde tu web.