• Inicio
  • Docentes
  • Nueva Convocatoria Extraordinaria de Cursos del GABINETE DE AYUDA AL TRABAJADOR DE LA ENSEÑANZA

Nueva Convocatoria Extraordinaria de Cursos del GABINETE DE AYUDA AL TRABAJADOR DE LA ENSEÑANZA



La Federación de Enseñanza de USO y la empresa A&A, especialista en la gestión y prevención de riesgos psicosociales, hemos vuelto a firmar un Acuerdo de formación muy interesante para TODO EL COLECTIVO DE TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA. El Acuerdo incluye, para el próximo mes de julio, una NUEVA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE CURSOS ONLINE a un precio muy asequible para nuestros afiliados .

¿Dónde está el interés de los cursos?

– Cuando acaba el año escolar, en este mes de junio, los trabajadores del sector solemos tener altos grados de estrés producidos, entre otros, por la sobrecarga de trabajo, los conflictos con los alumnos, con los padres o con los mismos compañeros, la atención a la diversidad, etc.

– Desde nuestro Gabinete de Ayuda al Trabajador de la Enseñanza queremos ayudar para gestionar este estrés y prevenirlo de cara al próximo curso, pasando de esta forma un mejor verano. De ahí la importancia y la necesidad de esta nueva convocatoria.

– No se trata de hacer un curso porque sí; lo importante es realizar un curso que, sin lugar a dudas, PUEDE MEJORAR LAS CONDICIONES DE TU SALUD Y BIENESTAR TANTO PERSONAL COMO LABORAL. NO ES MÁS TRABAJO, ES UNA HERRAMIENTA DE MEJORA PERSONAL.

– Lo interesante de esta oferta formativa es que HAY TANTA VARIEDAD DE CURSOS que CADA PERSONA PUEDE ESCOGER AQUEL QUE, según sus competencias personales, SE VA A ADAPTAR MÁS A SUS NECESIDADES y, por tanto, le va a beneficiar más.

Por esto, os INVITAMOS a que participéis y os apuntéis.

Algunos datos:

– LOS CURSOS SON ONLINE.

– FECHAS DE INSCRIPCIÓN: Del 1 al 5 de julio.

– FECHAS DE REALIZACIÓN DEL CURSO: DEL 8 al 19 de julio.

– PRECIO AFILIADOS: 30 €.

– PRECIO NO AFILIADOS: 70 €.

– CATÁLOGO DE CURSOS E INSCRIPCIÓN:

http://www.feuso.es/images/docs/AACatlogoFEUSOMayo2019.pdf

¡NO TE LO PIENSES MÁS! ¡TU SALUD ES LO PRIMERO!

"Trackback" Enlace desde tu web.