¿Por qué en Extremadura no?

USO-Galicia, junto con las demás organizaciones sindicales representativas del sector de la Enseñanza Concertada, ha puesto en marcha una campaña que busca la activación de una negociación real con la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia. Todas las centrales sindicales han puesto en marcha la plataforma www.negociacionconcertadaxa.es para la recogida de firmas de todos los profesionales gallegos del sector que quieran apoyar esta campaña.  

También este curso escolar, y en el ámbito de la Universidad de Extremadura, USO, en calidad de sindicato mayoritario, y el resto de centrales sindicales, protestaron de manera conjunta reivindicando mejoras para el profesorado universitario.

En Extremadura, USO se manifestó este curso escolar reclamando la homologación salarial y laboral para la Concertada. Siempre tendremos la mano abierta para los sindicatos que compartan la mejora de los derechos de los trabajadores como único objetivo. Sana envidia nos dan los compañeros de Galicia y de la Universidad, que cunda el ejemplo en nuestra región.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario