Publicada la Orden de Conciertos para el curso 2019-2020



Esta mañana se ha publicado en el DOE la Orden de Conciertos para el curso escolar 2019-2020. Desde mañana, los centros tienen un periodo de 10 días hábiles para solicitar la suscripción y modificación de los conciertos educativos.

USO lamenta que la Orden haya sido publicada tan tarde, lo que retrasará la notificación a los centros de las posibles modificaciones. USO exige que este procedimiento se efectúe antes de que finalice el curso escolar, para que los colegios puedan organizarse con tiempo y los docentes sepan cuanto antes qué van a impartir el curso siguiente.

La presente Orden de Concierto sigue sin conceder la posibilidad de solicitar nuevos conciertos educativos en etapas no obligatorias como Primer Ciclo de Infantil (0-3 años), Bachillerato o Formación Profesional. Creemos que se hacen oídos sordos al clamor de las familias para optar libremente por el modelo educativo que prefieren para sus hijos.

Durante el periodo de las vacaciones estivales, podéis contar con USO al igual que durante el resto del año. En verano, USO seguirá luchando con la misma intensidad para que se respeten los puestos de los trabajo de los compañeros, tal y como hemos hecho desde siempre: [1] [2] [3] [4] [5]

TUS DERECHOS COMO TRABAJADOR NO SE VAN DE VACACIONES: EN USO LOS DEFENDEMOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

"Trackback" Enlace desde tu web.