Reunión USO – PSOE sobre Jubilación Parcial



Esta mañana la Federación de Enseñanza de USO se ha reunido con representantes del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura (J. Antonio González, Portavoz; Piedad Álvarez, Diputada y Responsable de Educación; Isabel Barquero, Diputada de la Asamblea).

USO ha sido la voz de los trabajadores de la Concertada en Extremadura para demandar avances sobre la situación de la jubilación parcial de la Enseñanza Concertada y la necesidad de que se firme a la mayor brevedad posible un acuerdo en nuestra región que la haga posible de nuevo. Desde USO hemos presentado las conclusiones del estudio técnico elaborado por nuestro sindicato en el que se avala la viabilidad de dicha modalidad de jubilación. Asimismo, en la reunión se han repasado diversas cuestiones relacionadas con el sector de la Concertada en Extremadura.

Por parte del Grupo Socialista nos han transmitido el interés en nuestras propuestas y el compromiso firme en analizarlas para darles una solución satisfactoria para todas las partes.

"Trackback" Enlace desde tu web.