SUBIDA SALARIAL EN LA CONCERTADA

 

Como ya os hemos informado a los afiliados, los trabajadores en pago delegado de la Concertada en Extremadura verán reflejada en su nómina de febrero la subida salarial del 2,3758 %, con carácter retroactivo desde el 1 de enero. Para los trabajadores en pago directo (PAS y docentes de niveles no concertados), exigimos que se actualicen cuanto antes las tablas salariales a nivel nacional para hacer efectiva esta subida a la mayor brevedad posible. Rechazamos retrasos injustificados en este aspecto.

La aplicación de la subida en los complementos autónomicos tendrá lugar cuando se renueven los Acuerdos sobre medidas para la mejora de la calidad de la educación. Después de solicitar insistentemente que se convoque cuanto antes la Mesa Regional de la Concertada y poder así, entre otros asuntos, renovar los mencionados Acuerdos, todo apunta a que esta tendrá lugar en el próximo trimestre.

Como siempre, USO os mantendrá puntualmente informados. Con tu apoyo y afiliación a USO contribuyes a mejorar las condiciones laborales y salariales de la Concertada. Si aún no lo estás, no lo dudes y afíliate a USO.

"Trackback" Enlace desde tu web.