USO firma el Acuerdo que asegura la Paga de Antigüedad (25 años)



USO firmó ayer con la Administración, patronales y sindicatos la renovación de la Paga de Antigüedad (25 años). Dicho Acuerdo tendrá una vigencia de 3 años, consolidando al menos hasta el 31 de diciembre de 2021 un derecho que, lamentablemente, no disfrutan otras comunidades autónomas. Los trabajadores que puedan solicitar dicha paga pueden contactar con nosotros.

En dicho Acuerdo también se fijaron diversas cuestiones como el Censo de Recolocación para colegios donde supriman unidades concertadas y la publicación de vacantes, aunque sin apenas novedades respecto a los Acuerdos firmados anteriormente.

Desde USO hemos puesto sobre la Mesa Regional de la Concertada la necesidad urgente de tratar otros temas, como la jubilación parcial y la homologación salarial y laboral. Desde la Consejería alegan que el gobierno está en funciones y lo emplazan para que lo trate la próxima Administración. Nuestro sindicato luchará por todos los medios hasta que se alcance esta mejora, por justicia y necesidad hacia el colectivo de trabajadores de la Concertada en Extremadura.

"Trackback" Enlace desde tu web.